
Nuestro grito de guerra… y 30.000 GRACIAS
Madre mía, no me puedo creer que ya superemos las 30.000 visitas… 30.000 gracias a todos por seguir apoyando este proyecto, este sueño.
Hoy os quería contar que durante estas semanas hemos estado trabajando la importancia de cometer errores pues gracias a ellos aprendemos. Nadie nace experto en nada, es a base del ensayo y del error como se puede llegar a la «excelencia». Además de esto, también nos hemos esforzado en cambiar las emociones desagradables que nos provocan esas equivocaciones por emociones más agradables, es decir, en vez de sentirme inferior o torpe ahora me siento valiente por haberlo intentado y orgulloso de haber aprendido de ese error. Obviamente esto hay que trabajarlo mucho más para poderlo interiorizar, pues en un par de semanas es muy difícil asimilarlo e integrarlo en nuestro día a día. Pero nuestros peques ya han comenzado a hacerlo y ahora es tarea nuestra el ayudarles a mantener esas emociones saludables ante los fracasos.
Y ahora sí, os muestro algunos de los gritos de guerra que durante estas semanas hemos hecho cada vez que alguno, niño o profe, se equivocaba y podréis ver cómo hemos celebrado nuestros errores…
¿Vosotros tenéis algún grito de guerra? si es así os animo a que lo compartáis con nosotros.
Comentarios recientes